BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

martes, 14 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. QUINTO DIA. COFRADIAS.


A las 20:00 horas se rezara, en la Ermita de la Antigua, el Santo Rosario. A continuación, 20:30 horas, dará comienzo la Santa Misa que estará dedicada a las Cofradías, como todos estos días la Asociación de La Aurora nos acompañara tocando y cantando las Coplas de la Aurora. Os esperamos.

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. CUARTO DIA. NIÑOS.


El cuarto día de la Novena estará dedicado a los niños, a las 20:0 horas se rezara el Santo Rosario y a las 20:30 horas comenzara la Santa Misa. El lugar de celebración de este acto es la Ermita de la Antigua. Recordaros que los Cofrades que quieran ser Hermano/a Mayor o Presidente de la Cofradía y cumplan las condiciones que ponen los estatutos, todavía pueden presentar su candidatura, animaros.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CANDIDATURA PARA HERMANO O HERMANA MAYOR 2011


Os informamos que aun esta abierto el plazo para presentarse a Hermano o Hermana Mayor, es una buena oportunidad para poder representar a Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua y Piedad, trabajar a su lado durante un año. El plazo termina a las 20:00 Horas del día 18 de Septiembre. La persona que crea reunir todos los requisitos, de acuerdo con el Art. 34 de los Estatutos, puede presentarse y vivir un año inolvidable si la Virgen lo escoge. Podéis rellenar el impreso que arriba tenéis y presentarlo a algún miembro de la Junta de Gobierno o depositarlo en alguna de las huchas de la Cofradía que hay en la Ermita de la Antigua.

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. TERCER DÍA. VOCACIONES.


El tercer día de la Novena estará dedicado a las vocaciones, a las 20:00 horas se rezara el Santo Rosario y a las 20:30 horas comenzara la Santa Misa. El lugar de celebración de este acto sera la Ermita de la Antigua. Esperamos vuestra presencia.

domingo, 12 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. SEGUNDO DIA. LA TERCERA EDAD.


Este día de la Novena estará dedicado a la tercera edad. La hora de comienzo sera las 20:30 horas, en la Ermita de la Antigua. Unos minutos antes de empezar la Santa Misa se rezara el Santo Rosario.

sábado, 11 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. PRIMER DÍA. LA FAMILIA.


Hoy a las 20:30 horas, Solemne Novena en Honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua y Piedad. El lugar de su celebración sera la Ermita de la Antigua. Este primer día estará dedicado a La Familia, os esperamos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FELICIDADES PIEDAD


¡FELICIDADES PIEDAD!

Os deseamos que paséis un feliz día por vuestro Santo. Que lo disfrutéis junto a vuestros seres queridos.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD!

¡VIVA ESE NIÑO QUE LLEVA¡

¡VIVA LA VIRGEN DE ACÁ!

¡VIVA LA PATRONA DE IZNAJAR!

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE