BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 12 de agosto de 2010

GRABACIÓN DEL CD, CONMEMORATIVO DEL X ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD

Os mostramos un vídeo que está colgado en YOU TUBE, este vídeo lo ha colgado Juan Antonio Caballero, donde podemos ver una pequeña parte de la grabación realizada el 7 de Agosto, en Montilla, de una de las sevillanas, ésta concretamente se titula "SEVILLANAS DEL ROMANCERO", escrita por D. Antonio Quintana. Las más sinceras felicitaciones por parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía por la colaboración prestada y el gran trabajo realizado. El día 28 de este mes de Agosto se realizará la presentación del CD en la ermita de La Antigua.

1ª AURORA. 15 DE AGOSTO DE 2010


La próxima madrugada del día 15 de Agosto, a las 6:00 horas, comenzará la 1ª Aurora de este año, a las personas que participen tocando les pedimos que estén en el Paseo a las 5:30 horas para poder afinar. El recorrido será el siguiente:



  • Paseo - Ricardo Pavón - Puerta de la Muela - Real- Plaza de San José - Virgen­ - Cruz de San Pedro (Descanso).
    Cruz de San Pedro - Torre - Vva. de Tapia - Lanzas Torres - Julio Burell - Barandillas - Villa - La "Laera" (Descanso).
    Villa - Barandillas (Rosario).

Una vez concluido el Santo Rosario dará comienzo la Misa del Alba en la Antigua, Misa que será retransmitida por este blog y la página Web de la Cofradía. Concluida la Misa, acudiremos al tradicional desayuno en la Cafetería "Las Nubes". Esperamos vuestra participación.

martes, 10 de agosto de 2010

SALIDA DEL CAMARÍN DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD.2010


El día 14 de Agosto a las 21:30 horas tendrá lugar la salida de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad de su Camarín. Antes a las 20:0 horas se celebrará la Santa Misa y a continuación un homenaje a todos los Hermanos y Hermanas Mayores y Cofrades de Honor que ha tenido la Cofradía desde 1960. Este acto podrá seguirse en directo tanto en la pagina Web www.virgendelapiedad.org, como en este Blog. Esperamos vuestra asistencia.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE