BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

domingo, 28 de diciembre de 2008

LOTERÍA DEL NIÑO.




El número que juega este año la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad es el, 62149. Esperamos que tengamos más suerte que con el sorteo de Navidad. Este número lo podrán adquirir en "Anca la Margarita", "Las Nubes", "Imprenta Castillo". En este último lugar pregunten por Don Dionisio Lechado. Su precio es de 23 €. Suerte a todos.

martes, 23 de diciembre de 2008

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.


La Cofradía ha estudiado la manera de poder ayudar a unas cuantas familias que viven en Iznájar y sus aldeas en estas fechas tan señaladas. Conociendo la iniciativa que ha tenido el Grupo Parroquial, ayudando con la recogida de alimentos, nuestra Cofradía ha pensado en adquirir una cantidad de alimentos de primera necesidad y repartirlos a varias familias. En estos días varios miembros de la Junta de Gobierno se ha ido de compras y ha realizado la misma, llevando todos estos alimentos al Salón Parroquial para que fueran repartidos de la mejor forma entre las familias más necesitadas. Esperamos haber podido hacerles estas Navidades algo más felices y de esta forma puedan celebrar también la llegada al mundo del niño Jesús.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES


La Cofradía se ha propuesto hacerle llegar a los niños de nuestro pueblo un juguete, aquellos niños que por unos motivos u otros no pueden tener en el día de Reyes un juguete. Os proponemos que si tenéis uno que no sea utilizado, que no os entretenga, nos lo hagáis llegar para que otro niño pueda jugar con él. Aunque os parezca viejo o anticuado, puede que para estos niños sea lo mejor que nunca han tenido. Los juguetes se pueden depositar en la casa de Antoñita Matas y de Ángela Núñez. También en el Salón Parroquial. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y el haber conseguido que estos niños vuelvan a sonreír.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE