martes, 16 de septiembre de 2008

VUESTRAS OPINIONES

Queremos conocer vuestras opiniones sobre el día 8 de Septiembre, lo que os gusta, no os gusta, lo que mejoraríais, etc. Todo lo que pensais que no ha ido bien del día 8 de Septiembre, de la Directiva, la Procesión, la Novena, etc. Queremos saber para poder solucionar algún problema o inquietud que tengais y que nosotros no nos hemos dado cuenta. Gracias, esperamos vuestra colaboración, es importante.

lunes, 15 de septiembre de 2008

NUEVOS COFRADES


Animaros a todos los fieles y simpatizantes a la Virgen de la Piedad, a que se apunten a la Cofradía. La cuota es de 10 €, como mínimo, si quiere aportar algo más pueden hacerlo. Por ser Cofrade se le mandaría la revista a su domicilio, sin gasto alguno para usted. Sería bueno que se aumentanse el número de cofrades, para el importante objetivo de conseguir el Patronazgo de la Virgen de la Piedad para Iznájar. El impreso para apuntarse lo puede obtener en la página web de la Cofradía. También pueden imprimir el que le facilitamos en la foto superior, solo tienen que pinchar en la foto y luego imprimir. NOTA: Los recibos no domiciliados se pondrán a cobro a partir del 1 de Junio de cada año en la Entidad Cajasur (C/ Real) donde se podrán hacer efectivos personalmente en la cuenta de la Cofradía: 2024 0035 24 3300008730. Animaros.

viernes, 12 de septiembre de 2008

IMPRESO CANDIDATURA HERMAN@ MAYOR


Este es el impreso que se deberá presentar, para poder ser elegido Herman@ Mayor. El impreso lo podrán entregar a cualquier miembro de la Junta Directiva. Igualmente informaros que los impresos pueden imprimirlos del blog o recortándolo del libro de la feria. Suerte a los que se animen a presentarse a Herman@ Mayor.

CANDIDATURA A HERMANO MAYOR 2008/2009


El plazo de admisión de candidaturas a Herman@ Mayor está abierto. Desde la Junta Directiva se quiere animar a todo aquel Cofrade, mujer u hombre, a que se presente. Esperamos el mayor número de candidaturas posibles, es un momento en nuestras vidas que nunca se podrá olvidar. Animaros a portar el Báculo que veis en la foto, merece la pena.

jueves, 11 de septiembre de 2008

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD


Desde el día 13 hasta el 21 de Septiembre, tendrá lugar en la Ermita de la Antigua, la Novena en honor a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. La hora de comienzo será las 20:30 horas de la tarde. Cada día estará dedicada la Novena.

DIA 13: LA FAMILIA.

DIA 14: LA TERCERA EDAD.

DIA 15: VOCACIONES.

DIA 16: NIÑOS.

DIA 17: CATEQUISTAS.

DIA 18: JÓVENES.

DIA 19: COFRADÍAS.

DIA 20: TRADICIÓN ANCESTRAL "COPLAS DE LA AURORA".

Entrega de placa por ser "Cofrades del año".

DIA 21: COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD, DIFUNTOS.

Al finalizar entrega del Báculo del Hermano Mayor.

Las Novenas, serán predicadas por Párrocos actuales o que hayan ejercido en la localidad.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

CÁMARA WEB

Como todos pudísteis comprobar, el día 8/09/08, no funcionó la cámara web. Pedir disculpas a todos los fieles de Ntra. Sra. la Virgen de la Piedad, perdón por no poderles haber ofrecido las imágenes de todo lo que aconteció a las puertas de la Ermita. Los primeros descepcionados han sido la Junta Directiva, porque se ha trabajado mucho por conseguirlo. La misma noche del 7 de Septiembre se realizó la última prueba, no localizándose ningún fallo. La propia página web de la Cofradía no funcionaba el día 8 de Septiembre. A lo largo del día se intentó que funcionara la cámara web sin ninguna recompensa, solo se pude reponer la página web, que volvió a su correcto funcionamiento, sobre las 20:00 horas. Intentaremos en el año 2009, conseguir el correcto funcionamiento de la cámara.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE