miércoles, 6 de agosto de 2008

MONTAJE ALTAR ANTIGUA


Queremos informar a tod@s aquellas personas que quieran o puedan colaborar con la Cofradía, que el Sábado día 9 de Agosto a las 8 de la mañana, se va a proceder al montaje del Altar Mayor de la Ermita. Se montará la tarima en la cual irá colocada la Virgen de la Piedad, para su salida del Camarín por la noche ese mismo día. Os esperamos.

sábado, 2 de agosto de 2008

NUEVOS COFRADES


Queremos animar desde la Cofradía a todas aquellas personas, que sienten a su Virgen y aún no son cofrades, a ser cofrades. Si tienen un recién nacid@ en su casa, pueden hacerlo cofrade. Es muy importante la figura de los cofrades, sin vuestra colaboración y ayuda, la Cofradía no saldría para adelante. APUNTARSE.

viernes, 1 de agosto de 2008

IZNÁJAR CELEBRA A SU PATRONA



Aquí os presentamos otro video encontrado en Youtube. Este video está basado en el día 8 de Septiembre. Espero que sea de vuestro agrado.

VUELTAS A LA VIRGEN DE LA PIEDAD EN LA PUERTA DE LA ANTIGUA


Este video está basado en la llegada de la Virgen de la Piedad a la Antigua. Podemos ver unos de los momentos más emocionantes que se viven en el transcurso de la procesión.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE